sábado, 11 de junio de 2011

Otra vez la misma historia

Por Ezequiel Rondán

San Lorenzo no pudo con Quilmes que se hizo grande en el Nuevo Gasómetro, al igual que la última vez que se enfrentaron en ese estadio, y con goles de Francisco Cerro y Martin Cauteruccio se quedo con los tres puntos y con la esperanza, si los resultados lo acompañan, de permanecer en Primera.

El Apertura 2006 vio como el Ciclón ganaba su partido contra Quilmes por dos a cero, pero el Cervecero no se rindió y con goles de Esteban García, Damián Santos y Héctor Sosa en dos oportunidades, lo dio vuelta y se quedo con la victoria por cuatro a dos.

El enfrentamiento entre ellos por la fecha 18 del Clausura 2011 tuvo un desarrollo distinto y menos goles pero el mismo desenlace, los tres puntos se quedaron en manos del equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi, que suma su quinto triunfo en lo que va del Torneo, el tercero fuera de su cancha y el segundo consecutivo sin perder.

Por otra parte, el Ciclón no encuentra su rumbo y recuerda la victoria como algo lejano que sucedió por última vez en la fecha 15 ante Huracán, y con la derrota ante Quilmes suma cuatro encuentros sin ganar en el Bajo Flores.

La historia se repitió, Quilmes le gano a San Lorenzo como en el 2006 y ya lleva acumuladas 7 victorias en el Pedro Bidegain, aunque todavía le faltan cinco triunfos para alcanzar el equipo que actualmente dirige Omar Asad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario