miércoles, 12 de octubre de 2011

Racing y sus escasas visitas a San Juan

Por Yanina Vega


En Primera División, Racing se enfrentó dos veces con equipos de la provincia de San Juan y todos fueron jugados en la provincia cuyana. La Academia ganó un partido y perdió el restante ante a Sportivo Desamparados en el Nacional de 1969 y 1972. Pero, el próximo sábado desde las 21.15 visitará a San Martín con las ganas de conseguir una victoria que lo acerque al puntero del campeonato, Boca Juniors.

Por otro lado, el conjunto comandado por Daniel Garnero consiguió dos victorias en condición de local y en el resto de los encuentros disputados en San Juan no logró, ni siquiera, convertir. Sin embargo, Racing llega, a este encuentro, invicto en el Apertura 2011, con 4 victorias y sies empates.


Mezquino historial

San Martín de San Juan y Racing sólo se enfrentaron en dos oportunidades y fue en la temporada 2007/2008. En el primer partido, la victoria correspondió a la academia que ganó por 2 a 0 con goles de Santiago Malano en dos ocasiones. En el segundo encuentro el triunfo se lo llevó el equipo verdinegro, que derrotó al conjunto de Avellaneda por 2 a 1 con tantos de Sebastián Brusco y Martín Bravo, en el estadio Ciudad de Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario