domingo, 23 de octubre de 2011

Pelletieri anhela cumplir su primera ley

Por Agustín García Belachur





Agustín Pelletieri, mediocampista central de Racing Club, tendrá la oportunidad de cumplir con la ley del ex este miércoles a las 21.15 en el Cilindro de Avellaneda, cuando se enfrente a Lanús por la fecha 12 del Apertura 2011.


Pelletieri debutó en el Granate el 29 de junio de 2003 frente a Arsenal de Sarandí por la fecha 18 del Clausura de ese año y casi nueve meses más tarde, el volante convirtió su primer tanto ante Rosario Central.

Alternando entre titular y suplente, el futbolista nacido en Lomas de Zamora logró afianzarse con Ramón Cabrero. En su camino ascendente como profesional, llegó el Apertura 2007, en el que Lanús se consagró campeón del torneo local por primera vez en su historia y el mediocampista fue un jugador clave en el equipo.


Al año siguiente fue cedido a préstamo al AEK Atenas de Grecia, donde no consiguió la continuidad esperada a lo largo de la temporada y en 2009 regresó al club del Sur por dos años más, donde consiguió el subcampeonato del Clausura 2011.

Pelletieri no renovó este año su contrato con el Granate y quedó en condición de jugador libre. De cara a reforzar el plantel que disputa el actual torneo del fútbol argentino, la dirigencia de Racing adquirió la totalidad del pase del volante de 29 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario