lunes, 23 de mayo de 2011

Mouche cumplió y Boca empató

Por Franco Mariani

 
Pablo Mouche le hizo honor a la “Ley del ex” al marcarle a su anterior equipo en el empate 2 a 2 entre Arsenal y Boca. El jugador que se inició en Estudiantes de Caseros convirtió el último gol del partido y suma dos conquistas en su cuenta personal en lo que va del Clausura 2011.

Mouche estuvo a préstamo en el club de Sarandí en 2007 pero disputó pocos partidos debido a una lesión que lo alejo de las canchas durante un tiempo, jugó cuatro encuentros y marcó un gol contra Nueva Chicago en la victoria de Arsenal por 4 a 0.

El tanto de ayer es el segundo que convierte el delantero de Boca en el Clausura y en condición de visitante. El primero se lo había hecho a Racing en el triunfo xeneize por 1 a 0 en la segunda fecha del Torneo.

Un dato curioso que cabe resaltar de este encuentro es que Martín Palermo llegó a los 400 partidos con la camiseta de Boca y de esta manera igualó a Carlos Fernando Navarro Montoya, con la misma cantidad de juegos. Roberto Mouzo es quién más vistió la azul y oro (426), luego lo siguen Hugo Gatti y Silvio Marzolini.

En cuanto a los del Viaducto hay que destacar que si los encuentros se midieran por lo hecho durante el primer tiempo estarían en la tercera ubicación con 25 puntos; 6 partidos ganados, 7 empatados y 2 perdidos, mientras que si se efectuara por los segundos tiempos, Arsenal estaría anteúltimo con 14 unidades, producto de 4 partidos ganados, 2 empatados y 9 perdidos. Esto evidencia lo que pasó en el partido ante Boca que estuvo dos veces en ventaja y no lo pudo aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario