domingo, 23 de octubre de 2011

Éxito en Córdoba, fracaso en Victoria

Por Guido Plotnik
Pocos jugadores vistieron las camisetas de Tigre y Belgrano, uno de ellos fue Paolo Frangipane, enganche de gran pegada que dejó una gran imagen por Córdoba y no tanto por Victoria.


Nació el 11 de julio de 1979 y debutó a los 18 años en la primera de Deportivo Español con el que sufrió el descenso a la B Nacional y más tarde a la B Metropolitana. Luego de esos reveses pasó a Tigre donde estuvo dos temporadas y en la última también bajó de categoría.

Después estuvo en Los Andes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Huracán de Tres Arroyos (consiguió su cuarto descenso) antes de recalar en Belgrano para la temporada 2005/06 de la B Nacional. Con el Pirata logró el ascenso a Primera División y se sacó toda la mufa que tenía encima. Jugó un semestre en la máxima categoría y partió a Colombia para vestir la camiseta del Deportivo Cali.

Regresó a Belgrano, estuvo en el CFR Cluj de Rumania donde salió campeón, en Aldosivi, en el Olympiakos de Grecia y ahora se encuentra en el Huachipato de Chile. El miércoles volverá a Tigre donde seguramente lo reciban mal por los dos descensos obtenidos, mientras que la popular visitante le recordará su gran participación en el ascenso de Belgrano a primera hace 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario