viernes, 9 de septiembre de 2011

Un corto historial entre Newell´s y Rafaela

Por Lucía Serigos 

El puntero, Rafaela enfrentará este viernes a las 19 a Newell´s para mantener la punta. Estos dos equipos se enfrentaron  en sólo dos oportunidades a lo largo de su historia.


En las dos oportunidades que se vieron las caras el equipo rosarino no pudo conseguir una victoria. El 30 de noviembre del 2003, por la fecha 17 del torneo Apertura, Rafaela recibía a la lepra. El partido fue empate en un sólo tanto, el gol para la crema lo convirtió Leonardo Di Lorenzo, mientras que para el visitante convirtió sobre la hora Diego Villar.  En aquel campeonato el equipo dirigido por Hector Veira terminó en el sexto lugar, mientras que los del terminaron anteúltimos.

El segundo partido disputado entre ambos fue en el siguiente campeonato, el Clausura 2004.  En aquel encuentro disputado el 13 de Junio, Rafaela ganó en Rosario por 1 a 0 contra Newell´s, con gol convertido por Hugo Barrientos, actual jugador de All Boys. A pesar de haber hecho una campaña regular, a la crema no le alcanzó para mantener la categoría y tuvo que jugar la promoción que perdió contra Huracan de Tres Arroyos, lo que significó el descenso del equipo.

Esta noche se volverán a ver las caras ambos equipos. Rafaela es el único puntero del campeonato y Newell´s quiere acortar la diferencia que hay con los que están más arriba en la tabla. Además la lepra esta necesitado de una victoria, de 15 puntos disputados solamente sumó seis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario