jueves, 18 de agosto de 2011

Siempre de a dos

Por Damián Nicolás Sánchez



En los 6 enfrentamientos en Primera división del fútbol argentino entre Tigre y Godoy Cruz de Mendoza, el equipo de Victoria siempre terminó el encuentro con dos goles a favor. Además, el “Matador” mantiene una ventaja ante el conjunto mendocino, posee 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 12 goles a favor y 9 en contra.

El único triunfo del “Tomba” fue en condición de local, y es el resultado más abultado en la historia de partidos disputados entre estos dos clubes, cuando en el clausura 2010 lo derrotó por 6 a 2.

Por contrario, Godoy Cruz nunca había perdido ante Tigre en la B Nacional. Jugaron 5 veces con 4 triunfos de Godoy Cruz (9 goles), cero de Tigre (3 goles) y 1 empate.

El equipo de Victoria lleva dos partidos sin perder, y busca mantener constante su costumbre de anotar dos goles en el marcador.

Este domingo, el local intentará ganar los 3 puntos en su casa, siguiendo con la costumbre de derrotar al conjunto mendocino, y los visitantes, van en busca de cortar la racha negativa en su arco de dos goles por partido, y llevarse un triunfo de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario