martes, 16 de agosto de 2011

La primera victoria

Por Agostina D'Martino


En su debut en este Torneo Apertura, San Martín de San Juan superó como local a Tigre por 2 a 1 y alcanzó así su primera victoria frente a El Matador en Primera División. Se vieron las caras en tres oportunidades y las otras dos quedaron en manos del conjunto bonaerense.


El Verdinegro, que había ascendido al Nacional B en la temporada 2007/2008, retornó a la máxima categoría luego de tres años y debutó con el pie derecho. Con goles de Roverbal y Lucas Landa, el conjunto sanjuanino venció 2 a 1 a Tigre, que descontó a través de Emmanuel Pío, quien marcó su primer gol en Primera.

El Santo siempre le ganó a El Matador en la B Nacional, mientras que el conjunto de Rodolfo Arruabarrena hizo lo mismo en Primera frente a los de San Juan. Sin embargo, esta vez se dio al revés y los locales alcanzaron su primer triunfo.

El equipo de Daniel Garnero suma siete partidos invictos (cuatro victorias y tres empates) y en su cancha alcanzó seis encuentros sin derrotas, con cuatro ganados y dos empates.

Por otro lado, el conjunto de Victoria completó cinco fechas sin vencer y como visitante llegó a su sexto juego sin ganar, con dos perdidos y cuatro igualdades. Además, en caso de no vencer en la próxima fecha, alcanzará la zona de descenso directo.

Goles de San Martín (SJ) 2 - 1 Tigre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario