martes, 14 de junio de 2011

Una goleada que invitaba a soñar

Por Leonel Lía
En el campeonato en que River obtuvo su primer título profesional, goleó a Lanús como local por 4-1 en la 11º fecha del campeonato de 1932. Un resultado que soñará por conseguirlo este fin de semana para decirle chau definitivamente a la promoción, siempre y cuando, Quilmes le dé una mano.

En aquel torneo, el equipo de Núñez obtuvo el primer puesto luego de vencer en un partido desempate a Independiente por 3-0 en cancha de San Lorenzo. Pero anteriormente, en la undécima jornada, enfrentó al Granate en su casa y lo vapuleó futbolísticamente.

Ferreyra marcó en tres oportunidades para el local y Arrillaga marcó el restante, mientras que para el conjunto bonaerense anotó Dendi. Aquel resultado decoroso fue la décima victoria en once encuentros disputados, en el que empató en una sola ocasión, frente a Vélez.

A la buena campaña hecha el resto de los partidos por el conjunto de la banda, se le sumó la del Rojo de Avellaneda, que quedó en igualdad de puntos con los Millonarios (50), con 22 triunfos cada uno, seis empates y seis derrotas. A sólo un punto quedó el otro elenco de Avellaneda, Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario