sábado, 17 de septiembre de 2011

La primera vez

Por Guido Plotnik
Tigre y Arsenal empataron 2 a 2 en la cancha del Matador en lo que fue la primera igualdad entre ambos en la máxima categoría del fútbol argentino. Mariano Echeverría y Diego Morales marcaron para los de Victoria, mientras que Emilio Zelaya y Guillermo Burdisso para los del Viaducto.


Hasta la tarde hoy, Tigre y Arsenal se habían enfrentado en 8 ocasiones en primera división con 3 triunfos del Matador y 5 del Arse, por lo que el resultado fue novedoso, aunque en el ascenso se habían ido en tablas en 15 oportunidades.

Zelaya abrió el marcador para el conjunto visitante (segundo gol consecutivo, ya le había convertido a Banfield la fecha pasada), pero Cachete Morales de penal y Echeverría pusieron a Tigre arriba. El volante consiguió su segundo tanto en el certamen, ambos de penal, mientras que el defensor metió su noveno gol por torneos de AFA.

Arsenal lo apretó y por intermedio de la pelota parada empató el juego. Adrián González la metió en el área y Burdisso convirtió su séptimo gol en primera, con la curiosidad de que todos fueron de cabeza. Un rato antes, en el equipo de Gustavo Alfaro se había ido expulsado Cristian Campestrini (segunda roja en primera división).

Tigre alcanzó los 5 partidos invicto en el certamen, mientras que de local ya van 6 que no conoce la derrota, pero perdió la oportunidad de alcanzar la punta. Por el otro lado, Arsenal llegó a 6 encuentros sin perder como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario