sábado, 17 de septiembre de 2011

Eluchans consiguió los primeros tres puntos

Por Nicolás Rodríguez
 
Finalmente llegó el día en el que Banfield rompió su mala racha. Fue en el encuentro disputado a  frente a All Boys en territorio de los de Floresta. En un partido chato y sin muchas emociones, la única alegría fue para los visitantes gracias a la mágica pegada de Juan Eluchans.

El partido que en un principio parecía muy dinámico, con el correr de los minutos los equipos comenzaron a tornarlo aburrido y muy luchado en la zona de mitad de cancha  por el temor de ambos  con los goles recibidos.

El cuadro del sur comenzó a romper las estadísticas con el final del primer tiempo, ya que por primera vez en el torneo  el “taladro” se fue al descanso sin recibir goles. La solidez de la defensa del equipo dirigido por Lavolpe fue muy diferente  a los partidos anteriores, en un principio por la mentalidad de mantener el  cero  de los extremos (Eluchans y Quinteros).

Pero en el segundo tiempo Banfield salió a buscar el triunfo y los volantes externos se adelantaron en la cancha e impidieron la elaboración de juego de All Boys, que nacía de los laterales. Sin embargo, luego de una serie de fallos arbitrales de Jorge Baliño  que fueron errados,  a los 23 minutos Juan Eluchans impactó con calidad la pelota al palo defendido por Nicolás Cambiasso que no pudo hacer nada. De esta manera el “taladro” rompió la mala racha de no convertir goles durante lo transcurrido del torneo.

Los minutos restantes fueron del local tirando centros al área  y los visitantes saliendo de contraataque. El arquero de All Boys salvó el 2 oportunidades la valla “alba”  ante remates de Laso.
Pitido final y triunfo para el cuadro del Sur que por primera vez en el torneo logró sumar, y  gracias a la victoria supera al equipo de Floresta en el historial con 6 victorias a 5 de All Boys sobre 15 en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada