domingo, 19 de junio de 2011

Un final en igualdad de condiciones

Por Antonella Silva



Banfield y San lorenzo empataron 1 a 1 en el estadio Florencio Solá con un gol de media distancia de Gustavo Toledo y uno de José Luis Palomino del conjunto visitante, de ésta manera cerraron una temporada irregular en la que el equipo de Omar Asad no pudo quebrar la racha de siete partidos sin ganar.

Con el agregado de que  Asad (está a cargo del equipo desde hace dos fechas) no pudo estar en el banco ya que fue expulsado en el último partido en el que su equipo enfrentó a Quilmes, el equipo “Azulgrana” y “El Taladro” jugaron un cotejo parejo, fue de idea y vuelta con oportunidades para ambos y fue Palomino quien convirtió el agónico tanto del “Ciclón” a los 44 minutos del final.

Ambos finalizaron el Clausura en posiciones similares, el conjunto de Boedo en el 14º puesto con 23 puntos, cinco partidos ganados, ocho empatados y seis perdidos, mientras que Banfield en una mejor producción quedó en el octavo lugar con 27 puntos, siete victorias y seis encuentros tanto empatados como perdidos.

San Lorenzo mantuvo su ventaja en el historial y se suman con este partido 22 los encuentros que terminaron en empate. Cabe destacar que los de Boedo no vencen a los dirigidos por Sebastián Méndez de visitante desde el Apertura 2008 cuando lo derrotaron por 3 a 1, triunfo que no pudieron alcanzar el cierre de la última fecha del campeonato para ambos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario