lunes, 31 de octubre de 2011

Pereyra no anotó y Unión empató

Por Nicolás Bettio



Juan Pablo Pereyra, actual delantero de Unión, no pudo cumplir con la “Ley del Ex” y el “Tatengue” terminó igualando con Tigre en un tanto. Ambos equipos suman 18 unidades en el torneo, aunque el “Matador” continúa en zona de descenso directo.

Esta vez, la “Ley del Ex” no fue la protagonista de la tarde. Juan Pablo Pereyra, con pasado en Tigre y presente en Unión, ansiaba cumplir con una de las máximas del fútbol, pero no se le dio. El “Tatengue” sufrió más de la cuenta en su estadio y terminó mirando con buenos ojos el empate. Es que los verdaderos protagonistas de la jornada fueron los palos: el “Matador” los hizo temblar en tres oportunidades.

Los de Victoria fueron superiores en todo momento, aunque no lo pudieron reflejar en el marcador. Cuando los remates no fueron desviados por el arquero Enrique Bologna, chocaron con los postes, como le ocurrió a “Cachete” Morales, en dos oportunidades, y a Gastón Díaz.

El gol de Tigre, convertido por Javier Carrasco a los 23 minutos del complemento, no sorprendió a nadie, porque los visitantes dominaban el juego. De todas maneras, la alegría duró a penas 180 segundos, momento en el que Juan Pablo Avendaño sentenció el empate final.

Ambos equipos se sitúan en el mismo lugar de la tabla, con 18 unidades, aunque viven realidades distintas. Unión se ubica lejos, por el momento, de los lugares de promoción y descenso, mientras que el “Matador” se encuentra último en la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario