lunes, 31 de octubre de 2011

Colón se hizo "Fuertes" en el final

Por Yanina Vega



Colón derrotó a Belgrano por 1 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 13 del Torneo Apertura. Esteban Fuertes marcó de penal el único gol del encuentro a los 34 minutos del segundo tiempo para calmar los rumores de alejamiento del entrenador del sabalero, Mario Sciacqua y apaciguar el nerviosismo e impaciencia de los hinchas del club santafesino.

Es la quinta vez consecutiva que el sabalero supera al conjunto celeste y la octava ocasión, en total. Fuertes, el eterno goleador de Colón, anotó su cuarto gol en el torneo. Además, el equipo rojingro está invicto en condición de visitante, mientras que Belgrano sumó su segunda derrota al hilo jugando como local.

El conjunto dirigido por Mario Sciacqua se colocó, con esta victoria, en la tercera posición del campeonato, con 21 puntos, a una unidad de Atlético de Rafaela y a diez del lider del certamen, Boca Juniors. Y además, el próximo sábado se medirá ante Tigre.

Belgrano sumó 20 puntos y se encuentra a cinco del objetivo que se planteó para el Apertura, pero dejó pasar la chance de ubicarse como único escolta del xeneize, ya que Atlético de Rafaela perdió con el puntero Boca. Presisamente, en la próxima fecha recibirá a la crema, en el Chateau Carreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario