jueves, 8 de septiembre de 2011

Zelaya y su duelo nostálgico

Por Leandro Laface

Emilio Zelaya todavía recuerda el dolor en su rodilla derecha. El “Cachi” se rompió los ligamentos cruzados ante Newell´s jugando para Banfield, rival que enfrentará el domingo que viene vistiendo la camiseta de Arsenal.


Delantero destacado que nunca pudo redondear todo lo que prometió en las inferiores de Rosario Central. Su capacidad goleadora lo llevó a ser un “crack” en los encuentros de reserva del conjunto que actualmente se encuentra en la “B”.

Debutó en primera división en el Apertura de 2006 y su primer gol oficial lo marcó ante Colón de Santa Fe, encuentro que concluyó 3 a 0 a favor de los “Canallas”. En 2010 dejó la institución que lo vio nacer futbolísticamente para probar suerte en Banfield.

En el conjunto del Sur no pudo tener regularidad y sufrió la peor lesión de su carrera: la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El sufrimiento se apoderó del jugador que sólo atinó a realizar una fuerte recuperación para enfrentar de la mejor manera lo que venía en su carrera.

En 2011 pasó a Arsenal en busca de la consagración. Este domingo Zelaya sentirá un dolor en el alma cuando vea enfrente la camiseta del Taladro, esa que le trajo más que una solución, un gran problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario