miércoles, 21 de septiembre de 2011

Volvió a ganar de visitante

Por Guido Plotnik
Independiente le ganó 3 a 1 a Atlético Rafaela y volvió a sumar de a tres de visitante luego de 4 encuentros. Los tantos del Rojo fueron marcados por Leonel Núñez, Brian Nieva y Osmar Ferreyra, mientras que para los santafesinos convirtió Nicolás Castro.


El conjunto dirigido por Ramón Díaz llevaba dos derrotas en fila, mientras que los de Carlos Trullet poseían un invicto de 5 partidos (4 triunfos y un empate). Núñez abrió el marcador en el primer tiempo con un tiro desde afuera del área. El ex Argentinos Juniors consiguió su 39º gol en primera, de los cuales 14 fueron de esa forma. Más tarde, Nieva puso el 2 a 0 en lo que fue su primer gol en la máxima categoría.

En la segunda etapa descontó Castro para el local. Fue el cuarto gol en el torneo para el número 10 de Rafaela y el primero de jugada, ya que anteriormente le había marcado de tiro libre a Olimpo y de penal a Arsenal y San Lorenzo. Cuando se jugaba el tiempo de descuento, Ferreyra decoró el resultado con un tiro desde la mitad de la cancha. El último tanto del Malevo en el fútbol argentino fue hace casi 4 años.

Con esta victoria, Independiente se puso arriba en el historial ante Rafaela, ya que hasta hoy estaban igualados con una victoria por bando. El Rojo ahora suma 10 unidades en el campeonato, mientras que la Crema perdió la oportunidad de subirse a la punta al menos hasta que mañana juegue Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario