miércoles, 21 de septiembre de 2011

No hay lógica

Por Ivanna Roytman

Un San Lorenzo complicado con los promedios, en su visita al José Amalfitani derrotó agónicamente al campeón, Vélez, con un gol de Juan Manuel Salgueiro en el último segundo.


El partido terminó 2 a 1 y los tantos restantes los marcaron, Augusto Fernández para el local y  Enzo Kalinski para los de Boedo. No se vio la lógica en el resultado de los momentos que vive cada institución porque Vélez se pareció poco al último campeón, mientras que San Lorenzo mostró otra actitud y se pareció menos al que pelea por no quedar en promoción.

De esta manera, el Ciclón sigue estirando en su favor el historial y ya le saca 22 victorias de diferencia. En los últimos años las cosas iban muy parejas pero de los últimos 38 encuentros, además de los nueve empates, 13 encuentros se los había llevado el Fortín y 12 el azulgrana, que con este enfrentamiento lograron la igualdad.

El defensor de Vélez, Fernando Ortiz, vistió varias camisetas en el fútbol argentino, una de ellas fue la de San Lorenzo. Igualmente, el zaguero no pudo cumplir con la ley del ex y ayudar a su equipo a sacar un mejor resultado.

En esta ocasión, los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron hundir un poco más en los promedios, a uno de sus enemigos como lo es el Ciclón y tomarse revancha de aquel 22 de diciembre de 1940, cuando en la última fecha San Lorenzo le ganó 2 a 0 y lo mandó al descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario