miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tablas en Córdoba

Por Nicolás Rodríguez

En un encuentro con pocas emociones, Belgrano de Córdoba y Lanús igualaron 0-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes. A ninguno de los dos conjuntos le conviene el punto ya que, por un lado "el pirata" no logra despegarse de los puestos de promoción y "el grana" no logra alcanzar la cima del torneo y sigue mirando a Boca  Juniors desde abajo.
Ambos conjuntos siguen sin sacarse diferencia en el historial en primera división que es favorable para el equipo de la Provincia de Buenos Aires con 7 victorias por sobre 5 de los cordobeses y  8 empates. Lanús también lo supera en  goles convertidos en estos encuentros con 19 goles a favor contra 17 de los dirigidos por Schurrer.

Del partido hay poco que contar. Apenas algunas llegadas de Belgrano de la mano de sus armas ofensivas mas importantes, Pereyra y Vázquez. Justamente ellos dos se vieron dentro de las dos polémicas mas grandes del partido. En el primer tiempo el ágil delantero numero 7 ingresó al área y sufrió un agarrón del jugador Carlos Izquierdoz, que el árbitro Pablo Lunati ignoró.

Durante el segundo tiempo otra jugada polémica llegó cuando Franco Vázquez enganchó bien ante Araujo sobre el vértice derecho del área y luego eludió a Camoranesi con calidad dejando en evidencia al mediocampista nacionalizado italiano, que tocó el pie derecho del 10 local desestabilizándolo. Pero el árbitro demostró que no era su mejor noche y decidió ignorar nuevamente la jugada. Sobre el final un remate violento del uruguayo Pereyra impactó contra el travesaño custodiado por Olave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario