viernes, 16 de septiembre de 2011

Otra vez fue empate

Por Ivanna Roytman
Olimpo y Godoy Cruz empataron 2 a 2 y así suman el segundo empate consecutivo, ya que en el Clausura 2011 lo hicieron por 3 a 3 y también el escenario había sido el Roberto Carminatti.

Estos dos equipos llevaban 15 enfrentamientos en su historia, seis de ellos fueron para los mendocinos, otros seis fueron para los de Bahía Blanca y tres fueron empate.  Con este partido, suman un corto historial de tres partidos en primera y lo lidera el Tomba con una victoria a favor, ya que los otros dos encuentros terminaron empatados.

De esta forma, el historial queda igualado y Godoy Cruz no puede cortar la racha sin victorias en Bahía, ya que todas las conseguidas fueron en condición de local. En cambio, Olimpo pudo ganar una vez en Mendoza, fue por 3 a 2 en el año 1998 por el torneo del Nacional B.

Los goles fueron convertidos por Nicolás Sánchez y Leandro Caruso para Godoy Cruz, mientras que Julio Furch anotó los dos tantos de Olimpo. El único que tenía la posibilidad de cumplir la ley del ex era Facundo Castillón, pero entró en el segundo tiempo y no la mandó a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario