viernes, 16 de septiembre de 2011

Colón le arruinó el debut a Ramón Díaz

Por Guido Plotnik
Colón venció 1 a 0 a Independiente en el debut de Ramón Ángel Díaz como director técnico del conjunto de Avellaneda. La ley del ex se cumplió, ya que el único tanto del encuentro fue convertido por Federico Higuain.


El entrenador riojano hizo su presentación en el banco de suplentes del Rojo y no pudo conservar su invicto en debuts por torneos de AFA. Hasta el momento había obtenido tres victorias y un empate (en River y San Lorenzo), pero el equipo santafesino le cortó la racha.

A los 16 minutos de la primera etapa, Higuain, que jugó en Independiente en la temporada 2008-2009, abrió el marcador. Luego de una asistencia del Bichi Fuertes, el Pipita la tiró por arriba de Assmann para desatar el delirio del público sabalero que llegó al Libertadores de América.

Fue el 14º partido consecutivo en el que Colón le marca goles al Rojo, aunque esto solo le sirvió para ganar 4 encuentros. El equipo de Mario Sciaqua llegó al cuarto partido invicto como visitante (3 triunfos y una igualdad) y ahora comparte la punta del campeonato con Boca y Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario