sábado, 3 de septiembre de 2011

En la vuelta de Gio Moreno, Racing no pudo con All Boys

Por Agustín García Belachur





Racing y All Boys empataron 0 a 0 en Floresta, la noche en que reapareció el colombiano Giovanni Moreno luego de casi siete meses de inactividad. Los dirigidos por Diego Simeone, con el punto logrado, alcanzaron al líder Atlético de Rafaela, que visitará mañana a Unión.


En la primera parte del encuentro, All Boys centralizó todas sus fuerzas en la marca y concentró su poderío ofensivo en Matías Pérez García, quien se posicionó detrás de Agustín Pelletieri y Claudio Yacob, generando varias faltas. En la situación más clara, el enganche le tiró un centro a Mauro Matos al segundo palo, pero el goleador no pudo parar la pelota. Por el otro bando, Racing cometió muchos pases erráticos, los laterales no se proyectaron y Patricio Toranzo no fue punzante en el juego. Las únicas dos llegadas del visitante vinieron por los desbordes de Lucas Castro.

En el complemento, además del mismo juego friccionado, se vivió la gran atracción del partido. A los 14 minutos se produjo la ovación de la noche, cuando el colombiano Giovanni Moreno entró por Castro y regresó al fútbol luego de la rotura de ligamentos de la rodilla, que había sufrido hace 202 días en el mismo escenario.

Al enganche zurdo de la Academia le costó desempeñar jugadas ofensivas, aunque fue determinante en una acción defensiva. A los 28, evitó el gol de Juan Pablo Rodríguez sobre la línea, luego de una mala salida de Sebastián Saja en un tiro libre.

Con el partido finalizado, los de Avellaneda mantuvieron la ventaja de siete partidos en el historial y alcanzaron los 13 encuentros sin ser derrotados por All Boys.

La tarde en que Giovanni Moreno se lesionó en Floresta



No hay comentarios:

Publicar un comentario