martes, 20 de septiembre de 2011

El tercer partido entre si

Por Franco Mariani



Atlético Rafaela e Independiente se medirán el miércoles por la octava fecha del Torneo Apertura 2011, y será el tercer enfrentamiento entre sí en la historia de estos dos equipos.

El 19 de junio de 2004, partido correspondiente a la 18ª fecha del Clausura, La Crema le ganó como local a los de Avellaneda por 2 a 1 en lo que fue el segundo duelo de los dos conjuntos en Primera División. En dicho encuentro, Rafaela se puso en ventaja rápidamente a los 4 minutos con un gol en contra de su propia meta de Darío Caballero, y tres más tarde amplió el marcador Hugo Barrientos. Pero las cosas no iban a quedar así, a los 11 minutos de ese primer tiempo, Cristian Giménez descontó con un derechazo desde afuera del área para Independiente y así marcar las cifras definitivas del cotejo.

Anteriormente, en 2003, el Rojo hizo de local en cancha de Quilmes en el primer partido que se enfrentaron en su historia contra Atlético Rafaela. Aquella vez, Independiente ganó 2 a 1, con goles de Lozada y Comizzo en contra para los de Avellaneda y para La Crema había descontado Iván Juárez.

El partido del miércoles será el tercero en el historial de estas dos instituciones, que por ahora tienen una victoria por lado, Independiente en el 2003 y Atlético Rafaela en 2004.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario