jueves, 15 de septiembre de 2011

Campeón en Newell’s y Vélez

Por Carolina Dromi



En los primeros años de su carrera como futbolista en Newell’s debió afrontar situaciones que no le permitieron mostrar sus dotes de defensor, pero creció y se consagró campeón allí y luego en Vélez Sarsfield. Sebastián Domínguez se encuentra actualmente en el club de Liniers y el próximo domingo se enfrentará ante la institución que lo vio nacer deportivamente.

Debutó en 1998 con el conjunto de Rosario pero sus primeros partidos no fueron de los mejores. Sin embargo al pasar los años logró la titularidad y en el 2004, como capitán del equipo, salió campeón del Apertura 2004, con Américo Gallego como director técnico.

Luego de pasar por Corinthians donde obtuvo el Campeontato Brasileño de 2005, Estudiantes de La Plata y América de México, regresó a Buenos Aires para formar parte de Vélez en 2009.

Ese mismo año el equipo salió campeón del Clausura y también consiguió el último torneo, los dos de la mano de Ricardo Gareca.
Domínguez sigue siendo titular y tendrá la posibilidad de cumplir la Ley del Ex el domingo a las 14, en el Estadio Marcelo Bielsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada