jueves, 29 de septiembre de 2011

Cambio de DT para Banfield y Newell´s

Por Lucía Serigos



En el último partido que se disputará de la décima fecha, Banfield Recibirá a Newell´s Old Boys el domingo a las 21.15. Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla.


 El "taladro" está último con cuatro puntos, mientras que la "lepra", con nueve puntos, se ubican en la decimosexta posición. Estos dos clubes que se enfrentarán el domingo comenzaron el campeonato con entrenadores que ya han dejado su cargo por la falta de victorias y los pocos puntos conseguidos.

Por un lado, el local empezó el Apertura con Sebastián Mendéz en el banco, pero luego de no conseguir puntos en las primeras cuatro fechas del torneo, renunció. Debutó en la primera fecha del Clausura 2011 ante Olimpo, donde cayó por dos a uno como visitante. En aquel torneo su equipo terminó en la octava posición con 27 puntos.

En la sexta fecha del Apertura 2011, Ricardo La Volpe asumió como director técnico del "taladro". En su debut, cayó frente a Arsenal por un tanto contra cero. En las cuatro fechas que lleva dirigiendo al taladro consiguió una sola victoria, un empate y dos derrotas.

Newell´s también perdió a su técnico en este torneo. La fecha pasada, Javier Torrente renunció como DT luego de  empatar en un tanto contra Godoy Cruz. En las nueve fechas que se llevan jugadas tan sólo consiguió un triunfo, seis igualdades y dos caídas. El ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa había asumido en el campeonato pasado con una derrota contra Banfield. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario