Por Nahuel Martínez
Cristian Tavio, actual defensor de Huracán, es un jugador que se caracterizó por vestir las camisetas de varios clubes, en los que están incluidos Colón y San Martín de San Juan, instituciones donde tuvo un paso fugaz y que hoy serán rivales.
El lateral de 31 años estuvo en 12 clubes diferentes a lo largo de su carrera, con la curiosidad que son todos de Argentina. Deportivo Paraguayo, Huracán, Estudiantes (BA), Olimpo, Independiente, Banfield, Colón, Arsenal, San Martín de San Juan, Racing, Atlético Tucumán y Belgrano son los equipos que Tavio defendió a lo largo de su carrera. Igualmente, su trayectoria continúa ya que viste los colores del “Globo”, donde en su anterior etapa consiguió el ascenso a Primera División en 2000.
Además de en Huracán, tuvo buenos pasos por Estudiantes (BA), donde convirtió nueve goles, siendo el equipo en el que más anotó, Olimpo, Belgrano y San Martín de San Juan, que jugó en 2008 y, a través de buenas actuaciones y sus tres tantos, se metió a la gente en el bolsillo. No fue así en Colón, ya que en la temporada 2005/2006 apenas disputó 11 partidos y no pudo meter la pelota en la red contraria.
Hasta ahora, el jugador que sigue vigente en Huracán estuvo presente en 253 partidos y convirtió 18 goles. Su carrera continúa, y es una incógnita saber si, por fin, se va a afianzar en un club, o seguirá deambulando por el fútbol argentino vistiendo diferentes camisetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario