martes, 20 de septiembre de 2011

Acá también me tocó

Por Nahuel Martínez


Cristian Tavio, actual defensor de Huracán, es un jugador que se caracterizó por vestir las camisetas de varios clubes, en los que están incluidos Colón y San Martín de San Juan, instituciones donde tuvo un paso fugaz y que hoy serán rivales.

El lateral de 31 años estuvo en 12 clubes diferentes a lo largo de su carrera, con la curiosidad que son todos de Argentina. Deportivo Paraguayo, Huracán, Estudiantes (BA), Olimpo, Independiente, Banfield, Colón, Arsenal, San Martín de San Juan, Racing, Atlético Tucumán y Belgrano son los equipos que Tavio defendió a lo largo de su carrera. Igualmente, su trayectoria continúa ya que viste los colores del “Globo”, donde en su anterior etapa consiguió el ascenso a Primera División en 2000.

Además de en Huracán, tuvo buenos pasos por Estudiantes (BA), donde convirtió nueve goles, siendo el equipo en el que más anotó, Olimpo, Belgrano y San Martín de San Juan, que jugó en 2008 y, a través de buenas actuaciones y sus tres tantos, se metió a la gente en el bolsillo. No fue así en Colón, ya que en la temporada 2005/2006 apenas disputó 11 partidos y no pudo meter la pelota en la red contraria.

Hasta ahora, el jugador que sigue vigente en Huracán estuvo presente en 253 partidos y convirtió 18 goles. Su carrera continúa, y es una incógnita saber si, por fin, se va a afianzar en un club, o seguirá deambulando por el fútbol argentino vistiendo diferentes camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario