viernes, 5 de agosto de 2011

Ramírez de regreso a una tierra conocida

Por Ivanna Roytman
El sábado a las 21.15hs Godoy Cruz y Vélez protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la primera fecha del torneo, con el agregado de que David Ramírez, enganche del Fortín, tuvo un gran pasado en el Tomba, lo que le valió la transferencia a su actual club.


El Mago llegó a Godoy Cruz para la temporada 2007/08 de la B Nacional luego de estar en Sportivo Italiano, Ferro, Olimpo y Ponferradina. Con la conducción de Sergio Batista y luego de Daniel Oldrá, los mendocinos obtuvieron su segundo ascenso a primera luego de ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Con la alegría por el logro conseguido, Ramírez emigró a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y más tarde a Unión Española de Chile para luego regresar al conjunto mendocino a seguir haciéndose ídolo.

De la mano de Omar Asad, Godoy Cruz realizó grandes campañas en el Clausura y Apertura del 2010 con Ramírez como principal figura. Los mendocinos consiguieron por primera vez en su historia la clasificación a la Copa Libertadores, pero el Mago partió hacia Liniers a seguir haciendo de las suyas.

Con solo 6 meses en Vélez, Ramírez ya tiene un título en el lomo y éste fin de semana buscará que su equipo empiece con el pie derecho el nuevo certamen. Justo en Mendoza, una ciudad donde es amado por muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario