domingo, 21 de agosto de 2011

Maggiolo, héroe de Victoria

Por Yanina Vega


Tigre venció por 2 a 1 a Godoy Cruz y consiguió su primer triunfo del Torneo Apertura 2011, en el estadio Monumental de Victoria. Ezequiel Maggiolo convirtió los dos goles para el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena y Diego Villar descontó para la visita, que sigue sin ganar.

Es el octavo enfrentamiento que el conjunto de Victoria le marca dos goles al "Tomba" . Además, el historial favorece a Tigre ya que superó a Godoy Cruz en cinco oportunidades y perdió en una ocasión, con 14 goles a favor y 10 en contra.

La última vez que Maggiolo convirtió dos goles fue con la camiseta de Olimpo ante Racing en el Clausura 2011, pero no alcanzó ya que la "Academia" superó ese día por 4 a 3 al conjunto de Bahía Blanca. En su primera etapa en Tigre, "Lechuga" disputó 82 partidos y marcó 37 tantos .

Tigre, que se encuentra en la zona de promoción, alcanzó su primera victoria y se ubicó en la novena posición con cuatro puntos. El equipo de Arruabarrena enfrentará el próximo sábado a Lanús desde las 15.

El "Tomba" acumuló su segunda derrota y está hundido en el fondo de la tabla, ya que sólo sumó un punto en lo que va del torneo. Godoy Cruz abrirá la fecha el próximo viernes ante Banfield a las 17:05 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario