sábado, 13 de agosto de 2011

La mayor victoria en casa

Por Franco Mariani

Argentinos Juniors y Newell´s se enfrentarán en la Paternal por a la segunda fecha del Torneo Apertura 2011 y hace cuatro años atrás el Bicho lograba la mayor goleada en su cancha frente a los rosarinos.


En un encuentro correspondiente a la décima fecha de aquel Apertura del 2007, Argentinos recibió a los leprosos en el estadio Diego Armando Maradona y le ganó por 4 a 0 en la victoria más abultada de estos dos equipos jugando en La Paternal. Los goles los marcaron: Gabriel Hauche y en tres oportunidades el uruguayo de Álvaro Pereira.

En el primer tiempo, el delantero abrió el marcador luego de una serie de rebotes, minutos más tarde y tras una espectacular habilitación de taco, del ahora jugador de Racing, Pereira puso el 2 a 0. Ya en la segunda parte, se lució de nuevo el uruguayo al marcar el tercer y cuarto gol, primero con un pase de Cabrera definió al primer palo y más tarde estampó el 4 a 0 final con zapatazo al desde el vértice del área al ángulo.

En la era Profesional, jugaron 109 partidos con 29 triunfos del Bicho (121 tantos), 44 victorias de la Lepra (158 goles) y 36 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario