jueves, 9 de junio de 2011

La Gata quiere pinchar

Por Macarena Prado


El domingo cuando se de inicio al encuentro entre Estudiantes y River, estará el ex jugador del equipo de Núñez, Gastón Fernandez, vistiendo la camiseta del "Pincharrata" su actual club. 
El delantero, que debutó en el año 2002, tuvo sus idas y vueltas con  ambos clubes además de haber jugado en Racing y San Lorenzo.
Durante las temporadas que estuvo en River, nunca encontró el lugar que merecía aunque logró salir campeón del Torneo Clausura 2003, año en el que por primera vez el club y luego vuelve al año siguiente. Al terminó del 2004 se vió obligado a irse nuevamente.
En su paso por el equipo de Boedo, se proclamó campeón del Torneo Clausura 2007, siendo figura y goleador. Después de su paso por México, volvió al fútbol argentino para jugar en Estudiantes donde fue campeón de la Copa Libertadores 2009, conquista que le permitió ingresar en el corazón de los hinchas del "Pincha".
Pese a que la institución platense tuvo necesidad de vender a "La Gata", el delantero volvió a Tigres estuvo un año allí y luego retornó al equipo de La Plata, siendo campeón del Apertura 2010.
Estudiantes, el domingo, enfrentará a las "gallinas" que se encuentran tratando de evitar la promoción, "La Gata" que ya jugó dos veces contra River intentará cumplir la ley del ex. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario