jueves, 9 de junio de 2011

Dos jugadores buscarán cumplir la ley del ex

Por Macarena Prado
El domingo cuando en la cancha de Quilmes se encuentren Estudiantes y River, Mariano Pavone, delantero del equipo de Núñez, buscará cumplir con la ley de ex al enfrentar a la institución que lo hizo debutar en Primera División.

En un cotejo correspondiente al Torneo Apertura 2000, fue donde debutó el actual delantero del conjunto “Millonario”, Estudiantes enfrentaba a Belgrano y se imponía por 2 a 0, ambos tantos de Ernesto Farías.

Luego de siete años en el Club de La Plata y ya afianzado como titular, logró terminar como el máximo goleador del Torneo Clausura 2005 y de la Copa Libertadores 2006. Por otro lado Pavone, fue quien anotó el gol decisivo frente a Boca Juniors para lograr ganar el Torneo local de ese último año.  

Tras 181 encuentros con la casaca de Estudiantes, fue transferido al Real Betis, luego de haber recibido varias propuestas, en el 2010, regresó a Argentina para vestir esta vez la camiseta de River Plate.  

El lateral Juan Manuel Díaz, también intentará cumplir la ley del ex ya que jugó durante dos años en “El Pincha”. Logró salir Campeón de la Copa Libertadores 2009 y esta vez lo enfrentará con la casaca “Millonaria”.

El domingo River intentará sumar y estará a la espera de Olimpo, (con quien pelea por evitar La Promoción) los hinchas alentarán a su equipo, Pavone y Díaz ¿Cumplirán la ley del ex

No hay comentarios:

Publicar un comentario