domingo, 14 de agosto de 2011

Ambos para Tigre

Por Nicolás Bettio


Tigre y San Martín de San Juan se vieron las caras sólo dos veces en Primera, y el “Matador” se quedó con el triunfo en ambos cotejos. De todas maneras, en la B Nacional se enfrentaron en 7 oportunidades y el equipo de Victoria nunca ganó: perdió 4 y empató 3.

Uno nunca le pudo ganar en la B, el otro nunca le pudo ganar en la A. La historia entre Tigre y San Martín de San Juan tiene esta particularidad: el “Matador” domina los partidos en la máxima categoría, mientras que los “Verdinegros” se impusieron en los encuentros del ascenso.

El primer enfrentamiento se produjo en 1995, en San Juan, cuando por el Apertura de la B Nacional igualaron 0 a 0. En total, se vieron las caras 7 veces por la segunda categoría del
 fútbol argentino, y los sanjuaninos consiguieron 4 éxitos y empataron en 3 oportunidades, todas sin tantos.

En Primera se cruzaron en el Apertura 2007, con triunfo para Tigre por 3 a 0, con goles de Román Martínez y Néstor Ayala en dos oportunidades. Y también en el Clausura 2008, en San Juan, con nueva victoria para el "Matador" por 2 a 1, con conquistas de Pratto y Castaño para los visitantes, y Recalde para los locales.

Último partido disputado en San Juan, por el Clausura 2008, con triunfo de Tigre por 2 a 1:

No hay comentarios:

Publicar un comentario