viernes, 10 de junio de 2011

Quilmes buscará repetir la historia

Por Yanina Vega

San Lorenzo se medirá frente a Quilmes, el próximo sábado desde las 16:10, para revertir la floja actuación que dejó en el último encuentro disputado entre los dos equipos, en el Nuevo Gasómetro.


El conjunto de Boedo ganaba el partido por un cómodo 2 a 0 pero el "Cervecero" revirtió el resultado y superó al "Ciclón" por 4 a 2 con goles de Esteban García, Damián Santos y Héctor Sosa en dos oportunidades por el Apertura 2006. 

El azulgrana, en condición de local, le lleva el doble de victorias al equipo de Quilmes con 12 triunfos (41 goles), seis empates y seis derrotas (23 tantos). Sin embargo de los últimos cinco enfrentamientos disputados en Boedo, San Lorenzo ganó dos. 

En 1931, San Lorezo obtuvo el resultado más abultado de la historia entre los dos equipos. El conjunto de Boedo le ganó a Quilmes por 5 a 2 con goles de Arturo Arriesta en dos ocasiones, José Cortecci y Juan Rizzi por la 10ma fecha del Torneo de Primera División de la Liga Argentina. 

El conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi deberá ganar para continuar con la miníma esperanza de salvarse del descenso directo. Por el lado de San Lorenzo, tendrá que conseguir los tres puntos para engrosar su promedio pensando ya en el próximo campeonato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario