viernes, 10 de junio de 2011

Punto negativo para los dos

Por Ivanna Roytman

 
No era un partido importante por el pasado, no había mucha historia, sino todo lo contrario, todo se redimía al presente. Olimpo necesitaba los tres puntos para alejarse de la promoción y Newell’s necesitaba sumar para la temporada que viene, pero el juego fue muy trabado, con más corazón que ideas y todo quedo igualado en uno.

Los de Bahía comenzaron el encuentro un poco mejor, si bien no se sacaban ventajas, el equipo dirigido por Omar De Felippe era el que más llegaba, pero en los últimos diez minutos del primer tiempo los rosarinos pudieron agarrar la pelota y se fueron con lo que tenían y podían al ataque. Al final, las líneas de gol no fueron traspasadas por ninguno de los dos y así se fueron al descanso.

Con la segunda etapa recién iniciada y sólo tres minutos de juego disputados, Martín Rolle marcó de penal para el conjunto local, que después de ponerse en ventaja buscaba estirar la diferencia. Pero 16 minutos después, Fideleff igualó las cosas y los dos siguieron buscando, pero ninguno pudo concretar.

Olimpo no pudo cortar la racha y no logró convertirle más de un gol a Newell’s, que había perdido los últimos tres partidos que se enfrentaron por un tanto contra cero. Además, el aurinegro recibió el gol número 16 en el segundo tiempo de los 23 que tiene en contra.

De esta manera, los de Bahía Blanca ya no dependen de sí mismo para zafar de la promoción y tendrán que rezar para que River, rival directo, no consiga los tres puntos el domingo cuando enfrente a Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario