martes, 7 de junio de 2011

El sufrimiento de Gimnasia ante Palermo

Por Franco Mariani


Gimnasia y Esgrima la Plata es uno de los clubes al que más goles le ha marcado Martín Palermo, en 17 partidos disputados contra el “Lobo”, le ha marcado nada más y nada menos que 15 goles.


“Parecía que el gol 300 se hacía esperar para que fuese con Gimnasia. Hasta yo no dejo de sorprenderme”, declaró Martín luego del empate 1 a 1. Se le venía negando la tan esperada anotación, pero el 13 de diciembre de 2010 quedará por siempre en la memoria del gran goleador.

En el Clausura del 2007, Palermo agregó otro capítulo en su historia de película al convertirle cuatros goles al “Lobo” en la victoria por 5 a 1 de boca. "Lo más significativo es que le haya hecho nada menos que cuatro goles a Gimnasia y espero que el hincha de Estudiantes lo haya disfrutado”, cerraba el “Titán” aquella noche.

Martín Palermo, que nunca le pudo marcar un gol a Gimnasia con la camiseta de su eterno rival, Estudiantes, solo está a dos partidos de decirle adiós al fútbol. Luego de una carrera llena de goles, 297 tantos en 607 encuentros, se retira uno de los máximos goleadores del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario