martes, 7 de junio de 2011

El mago obedeció a la Ley y ayudó a Vélez en un partido clave

Por Alejandro Ballester
Silva abraza al Burrito Martínez. (DyN)


Como casi todas las fechas de este torneo Clausura, una vez más la Ley Del Ex se hizo presente. Esta vez fue el turno de David Ramirez, que marcó el segundo y definitivo tanto de Vélez en la victoria ante su anterior club, Godoy Cruz. De esta manera, el volante del Fortín se convirtió en el decimoquinto jugador en marcarle a su ex equipo en lo que va del campeonato.

David Ramirez llegó a Godoy Cruz a principios del año 2010 luego de hacer una gran campaña en la Unión Española de Chile. El volante creativo se adaptó rápidamente al conjunto mendocino y se conviertió en la figura del equipo en los primeros partidos. Jugó el Clausura y el Apertura en un nivel superlativo, donde el equipo terminó en la tercera y en la quinta posición, respectivamente. Debido a estos dos grandes campeonatos, el Tomba disputó por primera vez en su historia la Copa Libertadores de este año.

Con el tanto que hizo esta noche, el número 18 de Vélez superó en la tabla de goleadores del equipo a Santiago Silva, con 7 conquistas. Sus anteriores goles fueron ante All Boys, Argentinos Juniors, Estudiantes, Banfield y dos a Lanús.

Además de Ramirez, otro jugador que disputó el partido y vistió ambas camisetas fue Ariel Rojas. El actual volante izquierdo del equipo de Da Silva ingresó a los 30 minutos del primer tiempo en reemplazo de Diego Villar, que se retiró con una molestia en el hombro izquierdo. El jugador nacido en Garín hizo todas las inferiores en el club de Liniers, aunque apenas jugó tres partidos en la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario