sábado, 4 de junio de 2011

Banfield venció a All Boys y lo igualó en el historial

Por Diego Canale
  Fotobaires.com
Banfield, luego de vencer 3 a 1 a All Boys con goles de Facundo Ferreyra, Marcelo Bustamante y Gabriel Méndez , igualó al conjunto de Floresta en el historial entre ellos en primera división y de esta manera quedaron los dos equipos con cinco  triunfos y cinco empates. En el visitante descontó Mauro Matos, quien convirtió su primer gol en el torneo.


El conjunto dirigido por José Romero buscaba la victoria en el Florencio Sola  para asegurarse su permanencia en la categoría, pero se encontró con el equipo del sur del Gran Buenos Aires, quien contó con  el joven Ferreyra imparable.

Matos, goleador de All Boys el campeonato pasado con ocho tantos, se sacó de encima la racha negativa que cargaba en este campeonato de 14 partidos sin anotar y, de penal, abrió el marcador a los cuatro del primer tiempo.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Sebastián Méndez reaccionó rápidamente y el 18 del Taladro anotó el empate. En su búsqueda por el triunfo Banfield intentó ponerse arriba en el marcador, pero Nicolás Cambiasso tuvo los reflejos para impedir el 2 a 1, finalmente, Bustamante aventajó a los locales a los 39 minutos del segundo tiempo y sobre el final del partido Méndez definió por arriba ante la salida del arquero rival para cerrar el resultado con una joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario