jueves, 19 de mayo de 2011

Un ex que no perdona

Por Ivanna Roytman


Santiago Silva volverá a jugar el domingo por el campeonato local, luego de estar parado varios partidos a causa de un desgarro y lo hará frente a su ex club, Gimnasia, donde pudo marcar 14 goles en la temporada 2006/07, lo que hizo posible la buena relación del “Tanque” con los hinchas “triperos”.

El delantero uruguayo enfrentó cuatro veces al “Lobo” después de haber jugado ahí, cosechando tres victorias y un empate. Dos veces ganó con la camiseta de Banfield, club con el que se consagró campeón del Apertura 2009. Ese año, el "Pelado" le hizo tres goles a su ex equipo, dos fueron en la victoria por 3 a 1 del Clausura y el otro fue el único tanto de la victoria obtenida en el Apertura, torneo en el que además se quedó con el primer lugar de la tabla de goleadores.



Con la camiseta de su actual club, Vélez, el goleador surgido de Central Español de Uruguay todavía no le pudo convertir a Gimnasia, ya que en la victoria por 3 a 1 en el Apertura 2007 no aportó al tanteador y en el Apertura 2010, el resultado fue 0 a 0.

El domingo, Santiago Silva tendrá una nueva chance para mandar la pelota a la red frente al “Lobo” y teniendo en cuenta de quien estamos hablando, por El Bosque ya deben haber empezado a rezar para que la “ley del ex” no los arrime un poquito más al descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario