jueves, 19 de mayo de 2011

Más camisetas que goles

Por Ezequiel Rondán



Andrés Franzoia volverá a enfrentar a Boca, club con el que debutó en Primera división, pero esta vez será vistiendo la camiseta de Arsenal e intentará conseguir lo que se le viene negando contra el Xeneize, anotarle un gol.

El delantero oriundo de San Pedro debutó de la mano de Ricardo Lavolpe y luego de dos años de idas y vueltas en Boca, emigró a Huracán, donde se desempeñó en dos etapas, primero entre 2007 y 2008 y la segunda en 2010, alternando buenos y malos partidos pero en el momento de jugar contra su ex club, con el que tuvo la chance de ser campeón de la Copa Sudamericana en 2005, no pudo convertirle.

Asimismo, fue transferido a Rosario Central a principios de 2008, pero corrió con la misma suerte que en el Globo: poca continuidad, entrando desde el banco de suplentes y su imposibilidad de anotar un gol en las oportunidades que tuvo de verse frente a frente contra el equipo que en ese entonces dirigía Carlos Ischia.

Actualmente defiende la camiseta de Arsenal, es uno de los jugadores que más chances tiene de entrar en el segundo tiempo pero sigue sin encontrar la regularidad que le valga la titularidad. Este fin de semana enfrentará nuevamente a Boca, con la tercera camiseta distinta, y buscará cortar con su sequía goleadora ante los Xeneizes y convertir un gol que certifique una de las leyes del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario