domingo, 29 de mayo de 2011

Tercera vez en el Cilindro

Por Franco Mariani

 
Racing y Banfield se enfrentaron ayer a la noche por la 16ª fecha del Clausura 2011 y los conducidos por Sebastián Méndez ganaron por 3 a 1, logrando así la tercera victoria en 15 partidos disputados en el Cilindro de Avellaneda.


Banfield superó ampliamente a Racing 3 a 1 con goles de Facundo Ferreyra y Marcos Cáceres en contra para el Taladro en el primer tiempo, y en el segundo, Dos Santos en propia meta, el descuento para la Academia y selló el resultado Bustos. Luego de cuatro años Banfield volvió a ganar en el Cilindro de Avellaneda y es la tercera vez en su historia que lo hace.

En el Apertura del 2003 fue la primera victoria de los del Sur en cancha de Racing, donde se midieron en la octava fecha. Cervera en dos oportunidades marcó para Banfield, mientras que Úbeda fue el autor del gol de los de Avellaneda. En dicho Torneo los dirigidos en aquel momento por Falcioni terminaron terceros, mientras que la Academia finalizó 12º.

El otro partido que ganó Banfield en el Cilindro de Avellaneda fue en el Apertura del 2007, cuando se enfrentaron por la segunda fecha y el único tanto del partido lo marcó Renato Civelli para que el Taladro le ganara 1 a 0, y en ese Torneo Banfield también terminó tercero y Racing 13º.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario