jueves, 12 de mayo de 2011

San Lorenzo sigue sin perder visitando al Rojo

Por Mariángeles Greco

A pesar de que Independiente le lleva 11 partidos de diferencia a San Lorenzo, hace cinco años que no lo vence como local. El último triunfo fue por el Clausura 2006, cuando se impusieron por 1 a 0 con gol de Eduardo Bustos Montoya. Desde ese día se jugaron cinco clásicos más, tres en la Doble Visera, uno en el el estadio de Racing y el restante en Huracán, donde Independiente hacía de local, San Lorenzo ganó 4 seguidos y empataron el último.


Tres jugadores, seis camisetas

Hilario Navarro: Fue la figura del encuentro, tuvo tapadas claras como en el mano a mano del primer tiempo a Velázquez o la volea del mismo en el segundo tiempo. Se mostró seguro en los centros, y no tuvo responsabilidad en el gol.

Eduardo Tuzzio: Dio el pase decisivo a Silvera, quien bajó la pelota para que Parra marque el gol de Independiente. Su actuación fue regular durante los 90 minutos, pero jugó condicionado por la amarilla que recibió y no estuvo participativo.

Andrés Silvera: Tuvo algunas chances de marcar un gol, como la que pegó en el travesaño o el cabezazo que se fue por arriba. Además bajó la pelota para el gol de Parra. Pero mantuvo un bajo nivel, al igual que en el resto de los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario