sábado, 21 de mayo de 2011

El primer "Hat Trick" de Romero

Por Nicolás Bettio


Silvio Romero, con su triplete frente a Tigre, le sacó el puesto a Denis Stracqualursi, quien había sido el último en convertir de a tres en un mismo partido, en la décima fecha del Clausura 2011 ante Boca. Además, desde la partida de José Sand que un jugador de Lanús no marcaba tanta cantidad de goles en un encuentro.

Los hinchas de Lanús se ilusionan y no es para menos: su equipo, a falta de cinco partidos, se encuentra a sólo un punto del líder Vélez (juega mañana contra Gimnasia). El que también se ilusiona es Silvio Romero, delantero del “Granate”, que venía de anotar el gol de la victoria la semana pasada frente a los de Liniers, y esta tarde convirtió, ante Tigre, el primer “Hat Trick” de su carrera.

El último jugador en marcar tres tantos en un mismo encuentro en el fútbol argentino había sido Denis Straqcualursi frente a Boca, por la 10 fecha del Clausura 2011. Ese día, Tigre y los "Xeneizes" igualaron 3 a 3.

José Sand, goleador del Apertura 2008 y Clausura 2009, y actual delantero del Deportivo de La Coruña, había sido el último en convertir tres o más goles con la camiseta de Lanús. En la octava fecha del Clausura 2009, día en el que el “Tolo” Gallego volvía a asumir como director técnico del Independiente, el Granate le ganó a los de Avellaneda por 5 a 1, con cuatro goles del ex jugador de River. El primer tanto para Lanús lo había anotado Diego Valeri, quien hoy fue parte del once inicial y asistió a Romero en uno de los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario