domingo, 22 de mayo de 2011

Goleadores de raza

Por Franco Mariani

 

Esteban Fuertes cumplió con la "Ley del ex" al marcarle a Independiente su décimo gol con la camiseta de Colón y es el tercer partido consecutivo que logra convertirle a su ex equipo. Otra curiosidad que tuvo dicho encuentro fue que Andrés Silvera le metió el séptimo tanto a los de Sciaqua en su carrera y es uno de los jugadores que más goles le ha convertido al elenco santafesino.

Independiente le ganó a Colón de local por 3 a 1, y el único gol de los visitantes lo marcó el interminable Fuertes, que con 8 conquistas se encuentra segundo entre los máximos goleadores del Clausura. Pero el dato a destacar es que el Bichi confirmó la ley del ex y le anotó un tanto más a su ex club (10 con la camiseta de Colón).

Otra curiosidad que se presentó en el encuentro fue que Andrés Silvera le convirtió por séptima vez al conjunto de Santa Fe y es una de sus mayores víctimas junto a Pavone y Palermo. A pesar de haber entrado desde el banco de suplentes anotó el tercer gol de Independiente y selló la victoria. El Cuqui le marcó dos con la camiseta de Unión de Santa Fe y el resto con la de Independiente (tres en el recordado partido del 7 a 1 y otro más en la reinauguración del estadio del rojo).


El equipo dirigido por Antonio Mohamed no le metía tres goles a Colón desde la Inauguración del Estadio Libertadores de América, en el cual ganó por 3 a 2 justamente al conjunto santafesino. Además, Independiente no ganaba dos partidos consecutivos desde el Clausura 2010, donde tuvo una racha de 5 victorias al hilo, en las cuales venció a: Racing, Tigre, River, Chacarita Juniors y Rosario Central.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario