viernes, 13 de mayo de 2011

¿La historia se repetirá otra vez?

Por Ivanna Roytman


Jonathan Maidana jugará otra vez el superclásico con la camiseta de River y parece no ser una buena noticia para el club de La Ribera, ya que la primera vez que tuvo que enfrentar a su ex equipo en el Apertura 2010 fue, nada más y nada menos, que el autor del único tanto con el que “La Banda” se llevó el triunfo.
El defensor surgido de las inferiores de Los Andes arribó a La Boca en 2005 y su debut se produjo a principios de 2006 en el torneo de verano. Ese mismo año consiguió el primero de sus dos títulos en Boca: La Recopa Sudamericana. El otro fue la Copa Libertadores 2007.
El oriundo de Adrogué, que pasó por el fútbol ucraniano y en su regreso al país se integró a Banfield, hoy es clave en la defensa del club “millonario”, equipo que lo fichó en junio del 2010 y en el cual permanecerá, por lo menos, hasta junio de este año.
Maidana se ubica en el lado más cercano al arco de su equipo en la cancha, pero demostró ser peligroso cuando pisa el área rival. Bien lo sabe el xeneize.
A pesar del esguince de tobillo y rodilla sufrido la semana pasada frente a All Boys, el central estará presente en el partido correspondiente a la fecha 14 y el corto historial dice que lleva un gol en un súper para los de Núñez. Por La Boca deben andar preocupados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario