domingo, 16 de octubre de 2011

"El Pincha" se tomó revancha

Por Carolina Dromi


Estudiantes le ganó a Atlético de Rafaela 3 a 0 aprovechando el buen nivel de Sebastián Verón, quien volvió a las canchas luego de postergar su retiro para fin de año, recibido con aplausos y cantos por parte de los hinchas.

De esta manera El Pincha se desquitó, ya que con Rafaela sólo habían disputado dos encuentros, los cuales habían finalizado en un empate y en una derrota a favor de La Crema.

Gastón Fernández abrió el marcador a los 23’ del primer tiempo, luego a los 14’ de la segunda mitad del encuentro Mauro Boselli puso el 2 a 0 y 12 minutos más tarde volvió a aparecer Fernández para cerrar el resultado con un 3 a 0 a favor de los platenses.

Con este resultado, los de Carlos Trullet complicaron su cercanía al puntero del torneo, ya que mantienen 19 puntos al igual que Racing, que lo distancian de Boca Juniors. Además acumulan cuatro derrotas en lo que va del torneo.

Por último, el defensor de Rafaela Juan Ramón Fernández, uno de los posibles candidatos a cumplir con la Ley del Ex, no pudo concluir con lo que sería su primer gol desde el ascenso del equipo a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario