martes, 25 de octubre de 2011

No se corta la buena racha

Por Mariángeles Greco



Arsenal venció a San Lorenzo por 1 a 0, y de esta forma igualó el historial en la máxima categoría. Así los del Viaducto suman cuatro partidos invictos frente al Ciclón: Tres triunfos (Clausura 2010, Apertura 2010 y 2011), y un empate (Clausura 2011). La última derrota fue en el Apertura 2009 por 3 a 2.

Además, previo al Clausura 2010, el conjunto de Alfaro no había conseguido los tres puntos frente al Cuervo como local, y desde ese día logró obtener tres triunfos consecutivos por 1 a 0, 2 a 1, y 1 a 0.


Adrián González, autor del gol, hizo honor a la ley del ex por segunda vez en el año, y frente al mismo rival. Ya que en el empate en 1 a 1 del torneo pasado, también le había marcado a San Lorenzo con la camiseta del Arse, pero de tiro libre y en el Nuevo Gasómetro.

Por otro lado, el conjunto del Sur lleva una racha de seis partidos marcándole al menos un gol a este rival, ya que los de Boedo desde el Apertura 2008, cuando ganaron por 2 a 0, que no se van con la vaya invicta.

Por último, cabe destacar que Arsenal logró que no le marquen en su cancha por primera vez en el Torneo, y ya lleva cuatro en total (Racing, Banfield, y Newell’s). Mientras que el Ciclón, se retiró por novena vez con al menos un gol en contra, y por cuarta sin convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario