viernes, 2 de septiembre de 2011

Sigue sin levantar cabeza

Por Nahuel Martínez


Además de ser el peor arranque, en puntos, de Banfield en un torneo de Primera División, también lo es en cantidad de goles a favor, ya que no pudo marcar en las cinco fechas que lleva disputadas en el certamen.

La derrota 0-1 frente a Tigre fue un obstáculo más en este presente triste y complicado que carga el “Taladro”. Es que perdió los cinco partidos que disputó y no logró convertir en ninguno de ellos.

Las caídas con Rafaela (0-2), Vélez (0-3), Racing (0-1) y Godoy Cruz (0-1), hicieron que Sebastián Méndez dejase de ser el técnico de Banfield para que asuma Ricardo La Volpe, quien fue arquero del conjunto del sur en la década del 70 y hará su presentación el próximo domingo frente a Arsenal. Sin embargo, en el encuentro de hoy, el que se sentó en el banco de suplentes fue Raúl Wensel, pero tampoco pudo torcer el rumbo.

El último equipo que estuvo tantas fechas sin convertir fue Gimnasia y Esgrima La Plata, en las primeras seis jornadas del Apertura 2010. En esa ocasión, se midió con San Lorenzo (0-0), Olimpo (0-1), Colón (0-0), Estudiantes (0-2), Lanús (0-2) y Tigre (0-2). Luego, rompió con todo esa racha ya que venció a Huracán por 3 a 0.

Por otro lado, Tigre no le ganaba a Banfield desde el Clausura 2009. Esa vez, lo goleó por 3 a 0, en el Florencio Sola, con goles de Carlos Luna, Ariel Broggi en contra y Sebastián Rosano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario