sábado, 3 de septiembre de 2011

Se siente como en casa

Por Nahuel Martínez

El estadio Julio Humberto Grondona le queda muy cómodo a Godoy Cruz, ya que allí consiguió la victoria en sus últimas tres presentaciones. Además, de los cinco encuentros que jugaron en Sarandí, siempre marcó goles.

A pesar de que al principio no fue un recinto muy querible para el “Tomba”, en sus últimas tres visitas a la cancha de Arsenal se fue con los tres puntos en el bolsillo. La primera vez que Godoy Cruz pisó el “Viaducto”, en la máxima categoría, fue en el Clausura 2007, y cayó derrotado por 2 a 1 con goles de Jorge Ortiz y Andrés San Martín, mientras que había puesto el empate parcial José Devaca. La segunda tuvo lugar en el Apertura 2008 y el resultado fue el mismo, aunque esta vez los tantos fueron propinados por Alejandro Gómez y Mauro Matos para el local, y Martín Aguirre para el visitante.

A partir de ahí, Godoy Cruz se hizo fuerte en Sarandí y consiguió la victoria en los últimos tres partidos que disputó. La primera fue en el Clausura 2010, en donde, con goles de Leonardo Sigali y Rodrigo Salinas, derrotó a Arsenal por 2 a 1, siendo Cristian Álvarez quien marque para el local. La siguiente fue por el Apertura de ese mismo año, pero el resultado fue 3 a 1. Leguizamón había puesto en ventaja a conjunto que dirige Gustavo Alfaro, pero Ariel Rojas, Rodrigo Salinas, nuevamente, y César Carranza dieron vuelta el marcador.

El último triunfo fue esta tarde, donde, con goles de Álvaro Navarro y Rubén Ramírez, se llevó la victoria por 2 a 1 frente a Arsenal, que descontó gracias a Mauro Óbolo, después de estar 328 minutos sin convertir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario