jueves, 15 de septiembre de 2011

Pellerano y la ley del ex

Por Agostina D'Martino



Otro de los jugadores con chances de cumplir con la ley del ex en la próxima fecha es Cristian Pellerano, quien enfrentará mañana desde las 17 con la camiseta de Independiente a su ex club Colón.

La carrera profesional de Pellerano comenzó en el ascenso, más precisamente en Atlanta en 2001 y permaneció allí durante tres años. En 2004 tuvo su paso por Defensores de Belgrano, aunque sólo por una temporada.

Sus primeros partidos en Primera los tuvo en Chicago, donde debutó en 2005 y estuvo por un año. Además, jugó 19 partidos y convirtió cuatro goles. Luego pasó a Racing pero su etapa en el club de Avellaneda ya que marcó sólo tres goles y perdió la titularidad.

En 2008 arribó a Arsenal, donde obtuvo su logro más importante como lo fue la Copa Suruga Bank que el equipo del Viaducto ganó en Japón. El mediocampista permaneció en el Arse hasta 2009 y marcó tres tantos en 50 partidos.

Ese mismo año tuvo su paso por Colón, disputó 27 encuentros pero sólo marcó un gol. Pelle estuvo en el Sabalero hasta 2010 cuando arribó a Independiente, su actual club y con quien lo enfrentará mañana desde las 17. En el Rojo, jugó 29 partidos y anotó en dos oportunidades, aunque lo más importante radica en la consagración en la Copa Sudamericana 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario