martes, 20 de septiembre de 2011

Matos, entre sus únicos equipos en Primera

Por Carolina Dromi



Mauro Matos se enfrentará hoy con la casaca de All Boys a Arsenal, club en el cual debutó en Primera División, y de esta manera tendrá la oportunidad de cumplir la Ley del Ex.

El delantero comenzó su carrera profesional en 2006, cuando el Club Urquiza se encontraba en la Primera C. Una temporada después, ascendió una categoría y fue cedido al club Deportivo Armenio, dónde marcó 22 tantos y mostró un buen nivel de juego.

En 2008 debutó en la máxima categoría del fútbol argentino jugando para Arsenal, en el partido que Tigre le ganó por 2 a 1. En el conjunto de Sarandí se marcó tantos importantes como uno frente a Boca por la Recopa Sudamericana y se consolidó como titular, ganándole el puesto a Facundo Sava.

Sin embargo, en el Arse sumó cuatro goles en 31 partidos hasta que un año más tarde fue transferido a All Boys, donde logró el ascenso a Primera División en 2010.

Por ahora lleva 13 goles convertidos con la camiseta de esta entidad y hoy se abrirá una nueva posibilidad para sumar otro tanto frente su anterior club y hacer honor a la conocida ley del ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario