sábado, 24 de septiembre de 2011

El primero frente uno de los últimos

Por Carolina Dromi



Argentinos Juniors, que todavía no pudo saborear la victoria en lo que va del torneo y se encuentra en el fondo de la tabla, se enfrentará el próximo domingo contra Boca Juniors, que no perdió ningún partido a lo largo de las ocho fechas disputadas y es el puntero único del Apertura.
 

El cotejo será arbitrado por Pablo Lunati, quien hasta el momento no dirigió a Boca en el campeonato, pero si a Argentinos en la cuarta fecha contra Independiente.

En los últimos dos encuentros en los que Boca le convirtió al “Bicho” (2-0 en el Clausura 2011 y 2-2 en el Clausura 2010), los goles fueron marcados por Martín Palermo y Juan Román Riquelme. Ambos metieron un tanto cada uno en dichos cotejos.
La cuestión es que el 9 legendario del “Xeneize”, quien se retiró del fútbol, ya no estará presente en la cancha para intentar convertir, pero Riquelme tiene muchas posibilidades de anotar nuevamente.

Por otro lado, Néstor Gorosito, en su primer periodo como directo técnico del conjunto de Paternal, entre 2007 y 2008, cosechó frente a los de La Boca una victoria (3-2 Apertura 2007), un empate (0-0 Apertura 2008) y una derrota (4-0 Clausura 2008).

Además, Gorosito, como jugador nunca paso por estos dos clubes, al igual que Julio César Falcioni que estará del otro lado dirigiendo a los de casaca auriazules.




No hay comentarios:

Publicar un comentario